Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.080 / 16.985
#112633

Re: Farmas USA

TGTX 

Aprovecho que ha cogido un poco de carrerilla para salirme a 5,44 desde los 4,90

Semana de ventas

#112634

Re: Farmas USA

Joder salida tramposa por lo que veo hoy. De verde a rojo. Habra que estar atento para pescar...

#112636

Re: Farmas USA

Menuda sangría...yo ya me espero al jueves para comprar algo (si es que compro algo...). Mañana cierra el chiringuito.

Si volvemos al modo apocalíptico, recordad que el 19 seguramente subida de tipos. No creo que sea motivo de gran corrección pero ahí estará el ruido los próximos días (a parte de las locuras que nos pueda brindar el tarado de trump). Luego que empiece el rally navideño!

#112638

Re: Farmas USA

Y el 21Dic el ultimo vencimiento del año, trimestral, semestral, cuadruple hora bruja... Ahi deberia estar todo el pescado vendio. Por eso me parece tan raro lo de hoy (y Framus aviso de la figura fea del hombre colgado).

Menos mal que cerre el paks de puts 274 y hoy he vuelto a reabrir a 273 (casi por el doble de lo cerrado ayer, esta esquizofrenico esto).

Como dijo Anaramos y me lo guardo como oro en paño, hay que ver esto como el dinero del Monopoly. Estas ok, compra, lo ves mal vende..no ves..quieto.

#112639

Re: Farmas USA

Para rumores de BO, está bien tener esto en cuenta:

most rumors have root cause - insider trading, or offloading (certainly not altruism). During a rumor, check for insider activity - insiders cannot trade (other than automatic) 45 days prior to material event. Option skews also tell a story

NO sirve para confirmar ningún rumor, pero sí sirve para descartarlo y si nos pilla dentro aprovechar para vender. Compras-Ventas a mercado! Nada de opciones, acciones restringidas (RSU), etc. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados