Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.077 / 16.987
#112609

Re: Farmas USA

TSRO

 

Joder que lo compra Glaxo!! Madre mia una gran alegría si es verdad. He visto premarket disparado ya y en stocktwits. Voy a ver si es cierto....

#112611

Re: Farmas USA

TSRO
Ahora la veo. Hoy se irà entrando la recompra a 0,05 espero,,,

#112612

Re: Farmas USA

Gracias!!

 

Framus, Gracias de nuevo por tus orientaciones de las ultimas semanas. Tengo media de 42$ aprox de unos 20K€. Un pellizquito para compensar el agujero de AKER, que espero disminuya con paciencia.

 

Desde aquí agradezco también al Super, que no se que tal estará, si lo lee ya que parte de que me decidiese a entrar fue por sus informaciones.

A todo esto, Tutamen también esta missing.

 

Bueno entonces para uno que no tiene experiencia en BO, esperar a que marque los 75$ y fuera no?No hay vaivenes de precio mas alto y bajo no?

gracias!!

#112613

Re: Farmas USA

Y CLVS (su competencia) en PM sube un 33%...me parto! Supongo que serán 4 cromos de aquellos que no han pillado TSRO a tiempo...

No sé, eso de vender es muy personal, yo por ejemplo me las vendería hoy mismo en 74,8x-9x y tan feliz. Superar los 75$ es porque se cree que puede haber contraofertas. Depende de las ganas que tengas de esperar.

TSRO

#112614

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los afortunados de TSRO! Qué mejor forma de empezar la semana que con un BO. Y a los demás nos da un poco de moral saber que existen, esperando que algún día nos toque alguno ;-)

#112615

Re: Farmas USA

jeje ya os digo yo, que si he pescado yo....vais a pescar fijo.

Eso si, ya veis la historia como ha sido no? 2 veces a 24-26$....con unos viajes de espanto....luego subidas buenas y bajadas....que en cualquier momento te invitan a salir por patas. Pura psicología y lotería.

#112616

Re: Farmas USA

TSRO
Sí, y de seguir sola se iba por debajo de $20 de cabeza.

Creo que comenté la semana pasada que pintaba muy bien la acción que estaba teniendo y que todo apuntaba a que era más que un rumor esta vez.

Me alegro por los que estaban dentro. Esperar un BO no suele ser buena estrategia, pero este caso era algo especial porque había ventas y estudios que lo podían justificar. Eso sí, mucho mucho riesgo y por eso no estaba en ella. Bastante riesgo llevaba ya en mi cartera...

Brokers destacados