Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.076 / 16.986
#112601

Re: Farmas USA

CELG

A ver si esto la anima algo... aunque lo dudo.

Celgene Corporation and Acceleron Pharma Announce Results of the Phase 3 BELIEVE Trial Evaluating Luspatercept in Adult Patients with Beta-Thalassemia at ASH 2018

https://ir.celgene.com/press-releases/press-release-details/2018/Celgene-Corporation-and-Acceleron-Pharma-Announce-Results-of-the-Phase-3-BELIEVE-Trial-Evaluating-Luspatercept-in-Adult-Patients-with-Beta-Thalassemia-at-ASH-2018/default.aspx

#112605

Re: Farmas USA

Beño ataca de nuevo, eso si, el mail de su articulo me ha llegado a las 00:53  . habia que asegurarse primero que los Futuros le  acompañaban..  :))

futuros SP500 en 2800 .. ahora vamos a tener incluso un gap mensual? juas

https://inbestia.com/analisis/sin-crash-en-2018-el-mercado-de-usa-volvio-a-dar-oportunidad-de-tendencia

edito:

SPY por encima de 281 y se activaría proyección del double bottom, proyección que podría suponer 20$ arriba y llevaría a máximos de nuevo o nuevos máximos. Se me hace difícil digerir eso, la verdad es que no veo que un AAPL o FB por ejemplo vayan a recuperar lo que ya han perdido en lo que queda del SPY para irse a máximos , cosa de 5% si supera los 281 … Pero bueno, se ira viendo si breakout o empezamos a ver patrones Evening Star , Abandoned Baby o algo por el estilo … 

… en cualquier caso a disfrutar los que estáis comprados enjoy the ride! Los desgraciados como yo que justo se han tomado un respiro ahora veremos los toros desde la barrera ja,ja ( quizás algún metesaca rapidete )… me espero a ver la vela al cierre en los índices.

 

 

 

#112607

Re: Farmas USA

NVAX

No sé cuán cierto es este comentario, pero de serlo, sería algo a tener en cuenta de cara al timing para entrar y/o salir...

On the last earnings call, they said RSV trial results will be released early in the first quarter. The last participant baby in that trial is tested on December 12th. From there they just need to analyze the data and announce. I think there is a fair chance the results will be announced the first two weeks of January.

#112608

Re: Farmas USA

IMO lo veo muy pronto, normalmente se retrasan un poco ... no sé ya veremos

1Q va del 1 enero al 31 marzo con lo que....

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados