Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.070 / 16.979
#112553

Re: Farmas USA

ACAD
Son unos trileros profesionales. Aún puede pasar de todo y ser otro engaño y tirarla (no creo pero a saber), pero tengo que reconocer que esta vez me había preocupado un poco bastante por el timing (y no lo suelo hacer).

No sonaba muy esperanzador, porque no pintaba bien la cosa clínica o de ventas, o porque esperaban un año que viene de mierda de nuevo en el sector...

La lectura positiva es que quisieran comprar mucho de vez barato, y con el movimiento de ayer puede que fuera el caso. Igual se queda en nada pero me ha aliviado bastante la preocupación por lo que significa.

#112554

Re: Farmas USA

Ahora déjame q el Spy pase de los 280 con fuerza eh?
No me metas sustos jjjjj
Plazo 20Dic...justo para la semana antes de Navidad me valen los 294jjjjjjjjj

#112555

Re: Farmas USA

Ahí dejo el grafico de SPY tal y como lo entiendo con los niveles y peldaños a ir escalando. Patrón de W en progreso, los típicos de los double bottom

A disfrutarlo!

( Mis targets mensuales de SPY a medio plazo no se han movido, ni mucho menos )

Y lo mismo para el IBB

 

Comentaros que mi actividad aquí la voy a limitar bastante y la dedicación completa a la bolsa también. Seguiré operando , por supuesto, pero a otro ritmo. Va a ser difícil porque esto es un hábito ya consolidado en mi ADN pero tras 7 intensos e ininterrumpidos años mi cuerpo y, sobre todo mi mente, me piden un descanso. Además me coincide con un periodo de reflexión sobre mi operativa que debo abordar de forma inmediata ya que, aunque soy consciente que mi AT evoluciona,  la ejecución de mis trades esta deteriorándose cada vez mas y eso no reside ya en el conocimiento sino en mis procesos mentales. Por otra parte inicio un periodo de formación que hace tiempo que tenia ganas de hacer, nada que ver con esto del bolsín, y pretendo estar bastante liado. Mi actividad en StockTwits la restrinjo por completo. 

Enjoy the ride!

 

#112556

Re: Farmas USA

Se te echará mucho de menos, si no te importa te mando un MP comentándole alguna cosilla sobre trades más tranquilos con las opciones.
Sería una pena q esa experiencia no se aprovechara, de verdad.

#112557

Re: Farmas USA

En 280 cerraré las puts vendidas si o si, primero las 274 y luego las 280, por si es otro fake y le da por caer.
Vamos ganar si cae de 285 y 275 o si sube de 275.. ambas valdrían jj (lo q más pasta esta en 290 aún perdiendo lo de abajo)

#112558

Re: Farmas USA

Se te echará muchisimo de menos. Sabes que la información que compartes aquí nos es de muchisima utilidad a muchos (en mi caso es esencial), pero comprendo que hay que hacer cambios de vez en cuando en la vida para seguir creciendo y avanzando. Te deseo que consigas los objetivos que te hayas marcado y que esta nueva etapa te sea muy venturosa y sobre todo que te colme de felicidad. Muchas gracias señor Framus, por todo y en especial por tu generosidad.

Felices fiestas, Feliz año y un abrazo.

#112559

Re: Farmas USA

Recibido Wikthor, muchas gracias. Me lo he copiado y llevado a un Word para que no caiga en saco roto y tenerlo en cuenta en caso de que me meta con opciones. 

Ariss, muy amable. Iré posteando solo que cuando pueda o vea alguna cosa a destacar, supongo que actualizaciones semanales probablemente. Lo de tratar de predecir el futuro día a día ya resultaba hasta obsesivo. 

#112560

Re: Farmas USA

Nada aki andamos para lo q necesites.
Un paso atrás y ser feliz...
Con Tesla no dormí bien un finde, paso atrás y coger fuerzas. Esto es difícil incluso para los q viven de ello (solo hay q ver rentabilidad de los q de verdad publican).

Brokers destacados