Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.046 / 16.979
#112361

Re: Farmas USA

Otro, que cruz...Aplazamientos de 2-3 días, y llevan ya unos cuantos. Y cada uno a pasar por caja y pagar. Nunca lo había visto, la verdad, menuda tomadura de pelo. Espero que como mínimo sirva para firmar algo decente. Suerte!

SGYP

#112363

Re: Farmas USA

Por lo que he leído son Interim Data, acompañados de strategic update (algunos de esos update hacen temblar). 

Interim data and strategic update planned for December 17, 2018 : Achillion plans to provide interim data on all open-label ACH-4471 clinical trials as well as Phase 1 safety and pharmacokinetics interim data from the single ascending dose trials of its next-generation factor D compounds, ACH-5228 and ACH-5548, on December 17.

No sé si te dará para mucho rally previo unos interim data, aunque me suena un post tuyo con más cosas para esa fecha...

ACHN

Edito: ya encontrado el post, no estaba tan lejos

#112364

Re: Farmas USA

No la estoy siguiendo Framus. Luego miro

#112365

Re: Farmas USA

APPLE

Recorta produccion de nuevos iPhones

Another Apple production cut -

Lower-than-expected demand and the company's decision to offer more models have created turmoil along its supply chain and made it harder to predict the number of components and handsets it needs, sources told the WSJ, stating that Apple has slashed supplier orders and lowered production further for the iPhone XR.

 

Y eso me parece que ha hecho cambiar de humor a los Futuros. Vamos a ver si repuntan ...

 

 

 

#112366

Re: Farmas USA

Llevan todo el año, trimestre trás trimestre de que se recortan la ventas... no sé.. alguien quiere comprar mas a descuento o les interesa el buy back mas barato.

 

#112367

Re: Farmas USA

AKER

 

Flipo con esto del bolsín. Lanzan una noticia de 3 líneas y un 140%....  no lo entiendo.

 

Y soy parte interesada porque la semana pasada me cague en..... y ahora me dan una alegría dentro de la penitencia pero....son muy buenos. No me atrevi a promediar (como me voy a atrever!!!).

#112368

Re: Farmas USA

Yo creo que si no se reinventan y adaptan, la era Apple ha llegado al principio de su fin...

https://company.mi.com/en-us/ir/indexContent/

Perdón, ya sé que he metido a Xiaomi de por medio con calzador, jeje

Offtopic

Brokers destacados