Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.022 / 16.979
#112170

Re: Farmas USA

Te pasaste al lado oscuro de la fuerza...... corta

#112173

Re: Farmas USA

Me asustaste de tarde eh? jjjjjjjjjjjj

Que tenia proposito de dejar pasar la semana si  la Fed seguia el guion. A mi en tf1h  me sale bien encauzado, nada ha cambiado desde los 26x. Corrigen algo la sobrecompra en algunos times. Gaps sin tapar...

Creo en una vuelta casi en V, pero por los 283-285 ire viendo que puedo cerrar. Sigo pensando que la caida sera rapida e indolora, pero con algun detonante gordo, no un 9% sino un 20%. Pero con estos datos macro de momento no.

Si puedo tambien cerraria bien las puts vendidas para quedarme las compradas (estarian ya amortizadas) por si algo lian hasta final de año. El g20 es a fines de Nov y las exportaciones van viento en popa..no se...

De momento sigo alcista... hasta que me den el sopapo si fallo jajajaj

#112174

Re: Farmas USA

ACAD

Hoy incluso se ha ido más abajo... cierre en $19.25.

Sé poco o nada de AT, así que no sé si ha perforado nada, pero si no es el caso, supongo que es una nueva oportunidad de compra.

Brokers destacados