Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.021 / 16.987
#112161

Re: Farmas USA

Pues ya va por el -28%. Esto no es un pozo sin fondo, es un agujero negro!

AKAO

#112164

Re: Farmas USA

yo estoy 100% cash (excepto el plan de pensiones que tengo con las cryptos:)

#112165

Re: Farmas USA

MLNT

La compra de esas acciones será promedio de varios dias (fuera de mercado)...no en el mercado digo yo?

#112166

Re: Farmas USA

AKAO
Menuda vuelta que se ha dado...

#112168

Re: Farmas USA

Interesante,articulo..   mas que todo xq me ha permitido ver como casi desde que nacen hay algunas farmas que tiene una estrucutura financiera que es una estafa total del principio al fin para el inversor retail y eso que es NASDAQ y no OTC. Finalmente , me permitido ver cuan importante es el Short Interest ,y en ese grafico ver como se relaciona con la evolucion del precio,..    claro no es 100 % siempre asi ...pero alucinante como un Prestamista se cubre con Puts para ayudar a hundir a prestarario despues . 

 

CRG's Exotic Loan Covenants Put Synergy On The Verge Of Bankruptcy

https://seekingalpha.com/article/4219873-crgs-exotic-loan-covenants-put-synergy-verge-bankruptcy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados