Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.915 / 16.979
#111314

Re: Farmas USA

Puesigual que yo con las EXEL a 15,90. O las IMDZ al principio de sesion. Pero bueno entres las SGPY Y EXEL me he sacado mil y puco pavos.
Pero de la mas me arrepiento es haber estado con miedo de tradear AMRN .
Otra que la tengo pendiente si vuelve por los 13 medios es OMER.

#111316

Re: Farmas USA

Esas 2 con el camino que llevan, se fusionarán cuando lleguen al centavo, que por lo que se ve, van a llegar a la par. Menudos 2 pozos sin fondo.

AKAO/MLNT

 

#111317

Re: Farmas USA

semanales

TGTX 

ya veis lo que esta haciendo, corriendo ese canal … la vela semanal no disgusta, eh?

 

RDUS

Martillo semanal...apunta buenas maneras para breakout la próxima semana ...

 

KERX

definitivamente breakout de cuña descendente … esta me la tengo que mirar bien ...

 

TEVA

martillo en la base del canal ascendente y ratificando su MM50 como soporte. Esta es un BUY como una catedral, no creéis?

EXEL

la verdad es que no se que le ha impedido esta semana bajar a cerrar ese gap … de haberlo hecho ni siquiera se hubiera salido de la cuña … 

 

#111320

Re: Farmas USA

Leches! Viendo el gráfico de AKAO, parece que los que tienen acciones van a terminar debiendo pasta, jeje. Paradojas de las farmas: años de estudios e investigaciones para un nuevo antibiótico. Resultados positivos y aprobación de la FDA. A partir de ahí, la empresa se va al carajo porque se supone que comercializar dicho antibiótico produciría ínfimos beneficios Vs grandes inversiones.

Ídem que MLNT, que lleva el mismo paso y con más productos en el mercado y acuerdos comerciales.

Esta tarde he leído en ST las elucubraciones de un usuario, que decía que una big farma está detrás de las grandes caídas de las pequeñas bios de antibióticos, para hacerlas desaparecer y quedarse con toda la nueva remesa de AB a precio de saldo. No me parece nada descabellada esa idea.

Gracias por los gráficos, Framus.

Brokers destacados