Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.909 / 16.986
#111267

Re: Farmas USA

CELG tengo orden de compra en 82 ...como está el patio 🙄.....mañana puede que sea día de cargar las alforjas 🤔

#111268

Re: Farmas USA

Cosas de la app de Yahoo Finance. Hace 5 min, he mirado las cotizaciones del watchlist, y veo que ADXS estaba bajando -2'6%(como es habitual) y cotizaba a 20'50$. Le he dado a actualizar, y ha vuelto a 0.77$. Utopías de la vida...

EXEL

Haz el favor de bajar al gap de los 15'5x de una puñetera vez, que es lo que estás buscando, para ver qué haces después.

#111269

Re: Farmas USA

a mi hoy me ha picado mucho el dedo … una lastima … me va a costar dinero … 

Las EXEL no las tenia que haber comprado, no me dije en ese MACD bearish. Puedo comprar un MACD bearish pero no uno acaba de estrenarse al rojo. ya veremos como resulta … me deje engatusar por muchos martillos en velas 1h … 

 

 

#111270

Re: Farmas USA

CELG dentro a 81,50...( al final he cambiado la orden de 82...y me da que me he quedado corto ...100 cromos para tomar posición )...🤔

#111271

Re: Farmas USA

MLNT orden de compra de 1k cromos a 3,80...🙄

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados