Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.887 / 16.979
#111090

Re: Farmas USA

IMDZ supongo que fue después de bajar a 4$ y te basaste en AT. Pero, sabes por ej. porqué la bajaron de 11$ a 4$ en un plis, plas? Yo lo desconozco pero a los pocos días sacaron 16M de acciones a 4,10$. No es un poco raro? 

#111092

Re: Farmas USA

Pues me da que SGYP nos va a dar +15% de aquí a un par de semanas.

#111093

Re: Farmas USA

Ya habrás salido que he visto los 20$ ahora mismo ;-) Tela la pasta que está moviendo...cerca de $800mill y puede llegar al billón de pavos... Locura total

Amrn

#111094

Re: Farmas USA

SGYP
Todo el Bear Attack ha sido a partir de que anunciaron la presentación de póster en el evento de Gastroenterology de la próxima semana, descaradamente manipulación y como meta principal el vencimiento de opciones el próximo 19 de Octubre, dado el Open Interest a 2 y 2.50, ya lo comenté aquí, luego, para el ER/Q3, ya veréis si 15% o 50 % tal vez hasta más

#111096

Re: Farmas USA

No se si lo he mirado bien porque estoy con el móvil, pero desde la noticia me da que lleva 500mill de cromos movidos. Es poco habitual, aún en muy buenas news de por medio. Muy factible BO, pero el que entre en 20$ que no espere, si lo hay, que le den 40 por un BO, parece que el premium se está produciendo a mercado, puede que porque las news hayan sorprendido a todos y no hubiese ningún interés previo. Pero bueno, que solo es una paja mental mia, veremos como sigue todo...

Amrn

Y de nvax pues puede ser eso que comentas, como bien dices eso son muchos meses, y el tiempo sin news en biotechs sin mucha pasta es sinónimo de cierto sufrimiento más que otra cosa.

Brokers destacados