Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.874 / 16.985
#110985

Re: Farmas USA

Es acojonante Stocktwits, si el valor esta plano es que estan acumulando pre good news, si el valor sube es que se calienta pre good news … y si al valor le meten una somanta de palos como hoy es que quieren echar a todos los pezqueñines antes de que liberen las good news … siempre la misma puta cantinela, no importa la farma que sea, es el cuento de la esperanza inagotable. 

Dicho esto, como yo solo veo lo que tengo delante de mis narices … y poco mas … deseo para todos los comprados que solo sea eso, una barrida espectacular de stops justo antes de unas estelares news.

SGYP

 

#110986

Re: Farmas USA

SGYP

estoy contigo, de éstas ya se han visto antes.

Me quedo fuera, buena suerte a los que la mantengan, voy a mirar para otro lado (aunque la controle de reojo, a quién pretendo engañar)

 

#110987

Re: Farmas USA

Jooooooeee, me han saltado los stop a mi también pero los tenía escalonado y solo me salió el 66 % de la posición, raro que con el latigazo a 1,28 no me salto todo pues tenía el último stop a 1, 56,

Pero, no me han asustado, re compro a 1,59, todo lo que se me vendió, 0.03 usd más caro pero me da igual, esos feroces bear attack me recuerdan y mucho las Sister en el OTC, días antes de subir un montón,

Mientras no encuentre una justificación, sigo con mi plan,, y coincido con los de STwicks,  bueno creo que por 1ra vez, ,en que  algo gordo se mueve aquí, los osos no me van asustar, hace 1 año que la sigo, y nunca antes había tenido mejores Good News 

#110988

Re: Farmas USA

SGYP pues si que es raro deberían saltar todos no?

#110989

Re: Farmas USA

Si, pero no hubo volumen suficiente pues como puse volumen oculto pues no se ejecutó, lo mismo sucede cuando a veces queremos comprar y no sé ejecuta la orden que nosotros hemos puesto, al menos es lo que responden los broker cuando yo les he reclamado

#110990

Re: Farmas USA

Lo que ellos quieran decir que trileros

#110991

Re: Farmas USA

SGYP, 

Mas que largos, veo cortos cerrando posiciones, pues algún rumor les ha llegado , de ahí ese 1,28 de hoy, muy por debajo de su 42 wl, solo hay que ver que estaba en la lista de candidatas a Short Squeeze, con Day to Covert 27, y que tremendo el volumen a esta hora de hoy, casi 4 millones ya, anda que no han reventado stops, menudo martillaco va a dejar en el gráfico hoy, ya está el MACD de 15 minutos, Bullish otra vez, probablemente sea hoy el punto de inflexión 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados