Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.840 / 16.979
#110713

Re: Farmas USA

Me paso por aquí un minuto para dar las Gracias a Framus! 

Tras el robo sufrido años atrás, tras el bastardo tocando los huevos, por fin el éxito! 

1975 acciones a media de 4,15....toca disfrutar! 

Gracias! 

#110714

Re: Farmas USA

Enhorabuena.

El bastardo se ha bajado hoy los pantalones y anda disimulando x twitter haciéndose el permabull...

También apuntar la injusticia que la FDA cometió con Amarin, haciendo perder 5 años a la empresa y a los pacientes.

#110716

Re: Farmas USA

Si, aquello fue criminal, fue el priner y unico ADCOM que me he chupado en tiempo real ... Un robo descarado, premeditado y a plena luz del dia. De hecho un miembro de la FDA acabo reconociendo en una de las dos demandas de Amarin contra la FDA ... que efectivamente la FDA no queria dar la aprobacion de la indicacion ANCHOR por si motivaba a Amarin a conformarse y no seguir con el costoso estudio de REDUCE-IT.
Hijos de la gran puta.

#110718

Re: Farmas USA

AMRN

Vaaaaaaamoooossss... gracias a todos.

Ahora anda en $11.5 en PM... son sólo 1k cromos (comprados en Agosto), pero de confirmarse sería un pico bonito.

#110719

Re: Farmas USA

Yo tambièn lo hago desde hace años. Es muy tìpico por aquì cruzarse con alguien y decir: EPA

#110720

Re: Farmas USA

Wow! +280% en pre! Que vas a hacer, te quedas a los $15 o cash out? Con estos datos es firme candidata a BO x una big farma. Darán todos los datos en el próximo congreso de Noviembre

Brokers destacados