Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.829 / 16.985
#110626

Re: Farmas USA

ACAD
Que alegría... Casi las tengo verdes...

#110628

Re: Farmas USA

Con respecto a ACAD … dejando unos días reposar el asunto a ver como respira … si esta new sirve para llevar a la normalidad al stock y que su movimiento sea bullish … oye, a estos niveles puede dar muchiiiisimo dinero. A mi debe pasta tras el ultimo ER … la mirare desde ahora con otros ojos … pero no ahora, dejare que pasen unos días … 

#110629

Re: Farmas USA

ACAD
Es una noticia de peso, si con esto no empieza a subir pues apaga y vámonos. Aunque vete a saber, estas bichas son tan raras...

#110631

Re: Farmas USA

ACAD
Lo que me fastidia es no haber cargado en estos niveles que estaba. Todos los datos apuntaban a que es segura, al menos, que no había nada que no se supiera. Por esperar demasiado a que se asentara...

#110632

Re: Farmas USA

ACAD

Fuera a 18.70. Suerte a los que seguís dentro. Estoy con el móvil y no me deja subir foto, pero me ha parecido ver que tiene un gap pendiente de tapar sobre los 21.50, y ahí tiene pinta de ir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados