Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.824 / 16.986
#110585

Re: Farmas USA

SGYP me saltaron ayer los stops, hoy estoy dentro otra vez.

#110587

Re: Farmas USA

MACD 30 min de XBI/IBB … SPY …. girando al rojo … inicios de velas no molonas en diario … o cambian de ritmo o mañana me veo que van a "recolocar" precios a discreción de cara al Viernes...

SIT ON HANDS   CASH IS KING    bla bla bla

 

edito: la idea feliz sobre mete-saca en TGTX se quedo en na' 

#110588

Re: Farmas USA

Lo de este stock es de traca...Aún teniendo buenas noticias, es de las pocas que baja hoy. Parece como si alguien quisiera que el precio no se dispare, la tienen totalmente bloqueada.

EXEL

#110589

Re: Farmas USA

MLNT 

Mira el Short Float está bien bajido, 2,58 % y el Short ratio 3,41,, el volumen de cortos mensuales o Short Interest se mantiene sin, apenas  variación desde el reporte de 31 julio hasta el 31 agosto, y los Day to Covert en 2,83,, bajo também, según la teoría por debajo de 8,está bien, el RSI semanal está en 33, osea en bordem line de sobrecompra y teniendo en cuenta que Baxdela ya tiene precursores en el mercado y Menarini será su distribuidor en Europa, y que en gráfico diario ha tocado la inferior bajista y ha rebotado ahí, Le VAN APROBAR

Cómo quiera está en sobreventa  a apenas + 13 % de su 52 Wlow,  con un offering reciente y todo lo anterior, de los cortos  veo está zona debajo de 5 muy buen nivel para entrar, pero esto es bolsa fácilmente me puedo equivocar 

#110590

Re: Farmas USA

MLNT

Gracias Zoka por tu aporte y opinión.

#110591

Re: Farmas USA

NVCR "I am pleased to announce Novocure submitted a local coverage determination reconsideration request to the Medicare DME MACs on June 20. Our decision to file for coverage followed a CMS announcement of new payment rules for DME products earlier in June" Los tres meses de plazo acaban mañana

#110592

Re: Farmas USA

XBIT 

Shares Short 2,528,900----

Days To Cover (Short Ratio) 69.3-----

Short % of Float 12.85 %

Short % Increase/Decrease-4 %

-- Me la pasan como no 1 en lq lista de las potenciales Short Squeeze

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados