Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.815 / 16.987
#110513

Re: Farmas USA

Si,si..lo abrí y ojee la página..soy curioso por naturaleza ,,😁😁
Oye cada uno paga por lo que quiere jj

#110516

Re: Farmas USA

donde ves buena entrada e RDUS?

#110517

Re: Farmas USA

no podría dar un precio puesto que la tendencia es claramente descendente y las líneas tendenciales de soporte van en consonancia.  Un precio para una semana no seria valido para la siguiente. Si que creo que con una tendencia semanal como este se requieren velas semanales que marquen el freno. Al ser semanales habrá tiempo para detectarlas. En cualquier caso, en el grafico están marcados los soportes tendenciales de varios marcos temporales, en alguno debería apoyarse creo yo … cuando lo haga lo subiré por aquí.

RDUS

 

#110519

Re: Farmas USA

Pues no. Deberíamos crear algo así como "la nueva biotech del mes", hablar / debatir de ella unas semanas, y luego decidir si vale la pena incorporarla a nuestras listas de seguimiento... si no, siempre acabamos hablando de las mismas (las ACAD EXEL MLNT PGNX RDUS etc.).

Brokers destacados