Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.799 / 16.984
#110385

Re: Farmas USA

No, no, no lo digo en broma

Yo considero que tengo una operativa bastante agresiva, pero cuando veo la vuestra me digo, estos me dejan en pañales

Novamax la nombráis mucho y cuando le echo un vistazo, me digo soy un crío al lado de estos

Un crio acojonado

#110386

Re: Farmas USA

En este negocio hay que ser agresivo, porque no estudiais el intradia, fijaros el plazo de tiempo y la limpieza del corte

De paso tendria compañia

 

#110389

Re: Farmas USA

La veo con ganas de visitar los 19. Basandome en indicadores pero sobre en pautas de elliot. Tardara un mes, pero esta visita los 19

#110390

Re: Farmas USA

Esta nos arruino a mas de uno. Pero como dice framus, cuidado con esta en los proximos meses. Si los indices empieza a caer, mucha pasta de los sectoriales se va a ir al hcare

#110391

Re: Farmas USA

Es divertido esto, las voy cogiendo al tajo a ver si pillo algo, esta se ha escapado pero igual un seguimiento seria interesante, le han metido un 100% de subida, lastima

Ademas el cuidador repeta mucho los cuces

 

#110392

Re: Farmas USA

Pero que tios mas brutos esta un 400%?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados