Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.723 / 16.979
#109777

Re: Farmas USA

Mugi 

Pura intuicion  basado el en comportamiento tipico de las farmas  pero es que, de algun lado hay que estar,no creo que sea porque mejore el cash, sino por alguna Good News que prometio que daria para estas fechas que sera lo que permitia soltar una Offering post GNews, 

Agrego que con el calenton de ayer el MACD se comienza a girar cuando en semanal RSI esta en 31 ,ambas cosas mas ese supercargado Short I , me las tomo como senal de giro 

#109778

Re: Farmas USA

No sabía que habían prometido good news para los ER. Yo hasta que no vea la pasta en su caja me espero a entrar, aunque tenga que pagar 3 pavos el cromo.

Ziop

#109779

Re: Farmas USA

ACAD
No veo los ER pero -20% en AH. han debido ser pesimos

#109782

Re: Farmas USA

Acad

Rebajan el guidance anual

guidance from 255-270 to 210-225

He visto 11,500 en ah? Que exageración!

#109783

Re: Farmas USA

11.8x vi yo pero menos mal que es con mercado cerrado...squeeze de carallo!

Ahora recupera os 12,5x

 

ACAD

#109784

Re: Farmas USA

 

ZIOPHARM Oncology EPS in-line

Aug. 8, 2018 4:12 PM ET|About:  ZIOPHARM Oncology, Inc. (ZIOP)|By:  Mohit Manghnani, SA News Editor 

ZIOPHARM Oncology (NASDAQ: ZIOP): Q2 EPS of -$0.12 in-line.

Cash and equivalents of $40.4M.

Press Release

Visit Seeking Alpha's Premium ETF Screener, the best ETF research tool for your portfolio

https://seekingalpha.com/news/3380367-ziopharm-oncology-eps-line?app=1#email_link

Brokers destacados