Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.721 / 16.979
#109761

Re: Farmas USA

Que opinión teneis de los PT (Precios objetivo) que dan los analistas???

Por ejemplo a Novavax (NVAX) y Amarin (AMRN) le dan muchísimo potencial... Os da confianza o lo hacen para atrapar???

#109763

Re: Farmas USA

SUPN

Le tenía marcada entrada a cierre de gap 45,15 y me ha saltado la alarma. No puedo mirar nada, pero igual alguno podeís aprovecharla.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109764

Re: Farmas USA

PRTK
Adcom positiva. Era lo esperado, pero a ver si sirve para iniciar tendencia positiva...

#109766

Re: Farmas USA

A pesar de pesares y de lo comentais ayer,  se siguen dando Green Card a farmacos  antibioticos y de no hacerlo, muy grave la situacion, otra cosa es que los rechazados sean con suficiente justificacion , habria que buscar mas datos para precisar 

----

Los osos incrementaron progresivamente  posicion en los ultimos 3 reportes, y hoy no ha consegudo tapar el gap  bajista que hizo en Abril a pesar del OK/ FDA ...si se espera la aprobacion, entonces esto me huele a Offering post ADCOM

PRTK 

#109767

Re: Farmas USA

Apenas le prestais atencion pero se esta portando bien , de momento Resistencia en la EMA 33

ADXS

#109768

Re: Farmas USA

+ 17 % 

Mi media 1.64 ,  y no tengo ideas por ahora de salir , 

SGYP 

Brokers destacados