Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.720 / 16.985
#109753

Re: Farmas USA

Sobre los offering un comentario más si me permitís, las bios sin productos (o que acaban de sacarlos) como la mayoría no grandes que seguimos, necesitan paladas de financiación durante muchos años, así que es normal que haya diluciones a lo largo de ellos, vaya bien o mal.

Las directivas competentes hacen los offering en el mejor momento, con la cotización arriba y cuando no necesitan. De esa manera en los momentos complicados pueden aguantar con el dinero que levantaron y esperar a tiempos mejores.

TGTX
Sí, de tener malos resultados la tirarán bastante, y de ser buenos debería subir algo a la espera de la dilución. Pero al precio de hoy están baratas si solventan los problemas. Esta pajara suele dar buenas opciones de tradeo ya que sus rangos son muy amplios.

#109754

Re: Farmas USA

TGTX
Sun: positive UNITY-CLL data could lead to substantial (100%+) appreciation in TGTX's share On flip side,believe negative results could lead to ~40-50% downside assign a 70% probability of success for a positive UNITY-CLL outcome and see favorable risk-reward into data readout.

Yo creo que subirían algo menos si positivos pero $18-$19 no los descarto. Ojalá tengan razón, claro.

Y otra cosa que no he comentado porque no tengo tantos datos y diría que es bastante menos importante que el resto (CLL y MS), pero resultados Unity-NHL a mitad de 2019. Un catalizador importante para la espera de MS a mitad del camino.

#109755

Re: Farmas USA

Terminó ayer el AH en 5.50, con 200 cromos. Trilerismo puro. Pongo órden de venta a 5.48, por si cuela en apertura...

MLNT

#109756

Re: Farmas USA

Por plantear idea, supongo que no puede ser tan facil. 

La que tenga liquidez y se sospeche/intuya dilucion/fin de cash/offering...una compra de puts tiene que dar buen resultado no?

Gracias por todas la ideas, este mundo Farmas peligroso y yo tiendo a tenerlo todo amarrado  jajajaja

#109757

Re: Farmas USA

Horizon Pharma
Buenos resultados por lo que parece, 8% arriba.

#109760

Re: Farmas USA

CALA buenos resultados. Intentando salir del canal bajista y encontrándose con medias por encima

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados