Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.692 / 16.987
#109529

Re: Farmas USA

Hola buenas, os dejo una "posibilidad" de ACAD, igual desde esta perspectiva pinta más atrayente framus, o igual no y es más mi deseo y esperanza al estar comprado que una realidad.

Mensual, alejado para que se vea de donde parten las líneas:

Ah!!! Escala logarítmica claro.

Lo acerco.

Quedan dos sesiones para fin de mes y de momento, que velita nos esta dejando, ¿no? y en que zona........, si cae de aquí, mejor ni lo miro. Pero si por la vela, base de canal, algún que otro indicador, le diera por hacer caso a todo esto en mensual, primero la MM100 con la que no pudo el precio este mes, después cierre de gap, línea azul discontinua, en semanal aún no cerrado, y por último, porque no, pullback al anterior soporte roto, linea verde por arriba.

Si le metemos fibos, vemos que el primero, 20,81$, nos lleva a la zona del gap, 20,62$.

Pues eso, una posibilidad más, o una esperanza más.......

Edito: por supuesto que en estos dos días se nos puede caer un poco más, entiendo que mientras el cierre en mensual ande sobre la zona de 14,60$ (aprox.) todo lo anterior cambia poco.

Reedito: Ah!!! Revisando el gráfico en diario, no he encontrado gap sin cerrar tirando de gráfico para atrás, salvo este y curioso que los precios de cierre y apertura del gap coincidan con dos de los fibos que había tirado en mensual.

 

 

#109530

Re: Farmas USA

En cuanto a mi pareja de baile tantos años ya, va para 5, pues en mensual todo me indicaba los 0,90$, al menos como cierre porque incluso podríamos ver la zona de los 0,78$ en algún momento.

Solo me da cierta esperanza un canal que es en el que está apoyando ahora, no se yo la fuerza que tendrá. Por querer buscarle algo que me de algún motivo para estar en el precio en estos momentos, como estoy, es la posibilidad de una taza con asa que nos llevara de vuelta a esos 2,75$ para los próximos meses, pero vamos, es mucho imaginar de momento.

Mensual

Edito:

Dando vueltas al gráfico he pensado que igual en una temporalidad mayor, se podían ver ciertas cosas mejor, me ha servido en 2 meses, el canal de abajo es el de arriba copiado y trasladado, no busqué el apoyo, pero el precio apoya en él.

NVAX

#109533

Re: Farmas USA

Je, esas gafas.....

"Si le metemos fibos, vemos que el primero, 20,81$, nos lleva a la zona del gap, 20,62$."

Ese ya lo comente y lo daba por hecho, nos pilla más cercano en tiempo y precio. El de los 31$ aprox. se me hace muy atractivo.
👍🏻
ACAD

#109535

Re: Farmas USA

Maestro, hay que sacarle a esta bicha todo lo que podamos, necesitaremos muchas gafas para ello.

#109536

Re: Farmas USA

Gracias a los dos por ese análisis con gafas y sin gafas de ACAD
Yo soy de los que pienso que,.. no más la FDA se pronuncie o cualquier académico o autoridad institucional a favor, el precio a volar, no sé que tiempo se han marcado para emitir un veredicto pero no debe demorar demasiado, los profesionales deben de tener una conclusión cuanto antes para saber si se sigue recetando o prescribiendo ese molécula o no.
Como siempre, me gusta saber cómo se posicionan los osos, pues se suponen que son inversamente proporcional a los toros y si sí se han retirado un 8x 💯, entonces los toros han ocupado ese 8 x 💯 y si ese 8 x 💯, no se refleja en el precio, entonces es porque se está produciendo Acumulación, es decir compras en pequeños lotes y lentamente para no escandalizar, a pesar de que tiene un 16,7 x 💯 de Shares Float pero los he visto peor que finalmente son las que se van al abismo, si a lo anterior le agregamos que en semanal ese MACD empieza a hacer Golden Cross con RSI cercano a sobre compra, entonces pienso que los 🐻 tienen algunas sospechas y por eso se empiezan a retirar y que es cierto que se está produciendo Acumulación y que se podría producir un Short Squeeze y el precio volar dado ese Short F, jejeje, lo mejor es que tanta trola, tanta imaginación, tanto romperse el coco y los más probable es que esté del lado equivocado, pero bueno es la bolsa, sería lo más normal y habitual

Brokers destacados