Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.677 / 16.979
#109409

Re: Farmas USA

TEVA

Haber que pasa,,, tengo mis dudas,, esos 25.5 serán dificiles de romper; Tengo una estrategia pensada!!! que la cambio cada día, mentalmente  :)))  Vamos, lo que pasa siempre   ( Estados de animo, intenciones,objetivos, expectativas, etc, etc)

CELG

Hay buenas news,,  ER: 26/7

Framusss, que nos dices de esta,,,,,  esos 100 puede que se den,, pasito a pasito.

#109410

Re: Farmas USA

CELG relajado y de vacaciones ....que trabajen nuestras Farmas jjjjj

#109411

Re: Farmas USA

jejeje esa es la magia de la bolsa

#109412

Re: Farmas USA

vaya brusco giro pa'bajo generalizado … al menos de las farmas que sigo … que cabritos … ains ...

 

Las CELG?

Yo tengo 3 rayuelas … vista semanal … a la segunda hay serias posibilidades de llegar … a la tercera no me digas , bueno … tienes a ese mismo nivel su MM50 semanal que es hasta donde llegó para luego superar tanto GILD como REGN como BIIB ...

 

#109414

Re: Farmas USA

SGYP

Dentro 1,76

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109415

Re: Farmas USA

SGYP 1,8 era mi alerta para meterle un tiro....pero visto la cantidad de peces interesantes en la mar ...esperare a mañana ...ACAD , MLNT ,SGYP,NVAX.....bufff habrá que decantarse por alguna ...de momento solo CELG en mi cartera de farmas , ya que solté ADXS ayer a 1,60...

#109416

Re: Farmas USA

RDUS

The scientific committee of the European Medicines Agency (EMA), has communicated a negative trend vote for the Company’s marketing authorization application (MAA) for abaloparatide-SC

Brokers destacados