Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.661 / 16.985
#109282

Re: Farmas USA

Justo lo iva a colgar cuando te lo he visto. 👍

#109283

Re: Farmas USA

TSRO

Una larga amistad. Tras tener que cerrar el contrato putt vendido 45 en pérdidas me posicioné a 30 septiembre y 25 diciembre. Han perdido un tercio de su valor. De momento bien.

También vendí a corto plazo, 2 semanas, 4 días, sendos contratos en distintos vencimientos putt 38,5 y 40. Expiraron a cero, rebajando la pérdida incial. 

Cada vez me debe menos y  "espero que nuestra larga relación acabe positivamente".

Te agradezco la información. Por un lado no me gusta ni sigo noticias, ni leo analistas, excepto el Beño que colgáis aquí y si tuviera que empaparme de todo lo que llevo no me quedaría tiempo para seguir si quiera las cotizaciones.

Lo único que sigo es este foro, alguno de opciones y la información que da el mercado.

Son de gran ayuda.

 

 

#109286

Re: Farmas USA

Hola a todos.
Ayer no pude resistirme en entrar en ADXS y RGLS ambas en sus 52wl.
El mkt cap/ cash de ADXS valora el programa NEO con AMGN a $0 y para mi tiene todavía valor (siempre he dicho q es lo único q me interesa).
en cuanto a RGLS, es decepcionante pero también le veo algún valor a la plataforma de micro RNA.
Ambas entradas son pequeñas ya que mi apuesta por estas dos denostadas es limitada. No entran en mi categoría de “falling angel” pero a estos precios...

#109287

Re: Farmas USA

SESN

Está es nueva... 150M de market cap... buff, no es para mi.

 

Sesen Bio is a late-stage company developing next-generation antibody-drug conjugate (ADC) therapies for patients with cancer. Our approach aims to overcome limitations of traditional ADCs by incorporating a tumor-targeting antibody fragment and a protein cytotoxic payload into a single protein molecule designed to selectively, effectively and broadly kill cancer cells while sparing healthy cells. These single protein molecules are known as fusion proteins.

#109288

Re: Farmas USA

ADXS

Y tan mínimos... 52-week range: 1.15 - 7.45 (market cap: 65M)

Yo esta la anduve trasteando en su apogeo (2015-16), y milagrosamente logré salirme sin pérdidas. Desde entonces no la he vuelto a tocar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados