Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.617 / 16.979
#108930

Re: Farmas USA

EXEL, he retocado las supuestas lineas de soporte ... cuando hago eso mas de dos veces es que no lo tengo nada claro, asi que yo soy el primero que lo tomo "con pinzas" ...  la vela semanal ha pasado de ser contundente a ... otra cosa ... vale, tema Russell? Pues si, puede ser ... pero es la que es ... ya veremos ... 

 

 

TGTX ... otra que tengo dudas ... 

 

 

Creo que esta semana la voy a empezar mirando sin tocar ... 

#108933

Re: Farmas USA

Después de ver un documental sobre la carrera haica la la inmortalidad o longevidad humana, despertó en mi la curiosidad de que empresas estan trabajando en esto, un par ya so son conocidas (AMGN y CALICO(by google))

Esto va ser un bombazo en el momento que haya alguna con algun medicamento o melcula aprovada por la FDA

Aqui os dejo un link que habla de start ups pharmas activamente en eso

https://investingnews.com/daily/life-science-investing/genetics-investing/anti-aging-companies-invest/

 

#108934

Re: Farmas USA

 GLYC [NASD  Market Cap=672.17M   Institutional Shares: 100.00 %  Short Float=12.88%  Short Interest  Increase+1 % a 30/05/2018  MULTIPLE MYELOMA --  SICKLE CELL DISEASE ---   ACUTE MYELOID LEUKEMIA (AML) ----  
Martillo en zona de soporte con un volumen 7.6 veces el volumen promedio con RSI/diario/30 en sobreventa en zona fuera de Bollinger , donde tapa un gap alcista de 12/2017.... podria dejar un Bb abandonado o un Morning Star hoy .RSI/semanal/40

 

#108936

Re: Farmas USA

SPHS

Cae -48%. Se detiene estudio de fase IIb de cáncer de próstata por muerte de paciente. La fase II de diciembre de 2016 ya les salió rana. Por aquel entonces su pipeline era todo de lo mismo. ¿Alguien la lleva reciente? Igual cuando se estabilice es un corto tranquilo a largo plazo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados