Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.584 / 16.979
#108667

Re: Farmas USA

 

Josep Codina: "En el trading no existen atajos, el que quiera tardar poco es carne de cañón"

12/06/2018 - 08:04 José Jiménez

Se está vendiendo que con el trading se puede ganar mucho en poco tiempo. ¿Qué opinas?

Es una lacra con la que toca convivir. La mayor de las aberraciones. Las redes sociales e internet han sido un gran avance para difundir, extender y compartir conocimientos a todos los niveles, pero ello ha dado pie a que haya quienes se puedan aprovechar. Se captan a personas con necesidad y se vende esta idea de que el trading es fácil y que se puede ganar rápido. Y esa es la mayor falacia que existe. En el trading no hay atajos que valgan. No se puede leer un libro de un vendehúmos, o asistir a un curso de unas horas, o formaciones gratuitas que muchos brókeres dan. Es construir una casa por el tejado. Empezar por lo más complicado. Nadie debería estar haciendo trading sin haber pasado unos años de inversor y haber adquirido conocimiento de los mercados y de uno mismo.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20180612/josep-codina-trading-atajos-3858295.html

#108668

Re: Farmas USA

DVAX 

re entrada a final de sesion ayer a 15.80 ,despues de ver el patron de velas que hacia , bastante parecido a un Morning Star,,mas que antes habia visto ese MACD y que es zona donde desde Agosto 2017 a formado un soporte donde suele rebotar. A ver si recupero lo que en ASCO me quito,

#108669

Re: Farmas USA

SGYP 

Segun ese enlace, , han aumentado discretamente las ventas de Trulance.Hoy dia relevante con esa Anual CC 

 

TRULANCE MARKET ANALYSIS*

*All data sourced from Symphony Health Solutions via Bloomberg

https://sites.google.com/view/trulance-tracker/home

#108670

Re: Farmas USA

Que locura las RDUS

Creo que han recibido un par de upgrades.

Yo me he salido en 28,66 de 28,59.

Y me doy con un canto en los dientes porque habia pensado en ponerle freno hoy al asunto ...

 

Las RGLS no se que ha pasado pero se han visto en -12% ... por los 0,61 ... pinchando incluso el soporte de los 0,63 ...

me libro de este mamporro al haberlas vendido ayer ... pura suerte ... pero no la toco, no de momento ... 

 

Señor@s ... esto es un carrusel , madre mia que cachondeo ... 

#108671

Re: Farmas USA

si inviertes conmigo la suerte esta de tu lado Framus jeje , que bien

RDUS

Brokers destacados