Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.571 / 16.987
#108564

Re: Farmas USA

Rounds Report: Melinta Rallied While Novavax Experienced Significant Insider Purchases

Melinta topped the featured list due to its strong appreciation and improving fundamentals.

Novavax witnessed increasing insider purchases and thereby warrants a second look by investors.

Stellar FDA due diligence is delivering more approval to the market.

This is a sample of the Integrated BioSci Rounds Report that we wish to share with all readers.

https://seekingalpha.com/article/4179667-rounds-report-melinta-rallied-novavax-experienced-significant-insider-purchases

#108567

Re: Farmas USA

he liquidado las bios que he podido.

ACAD, RDUS y KERX.

Solo la primera en rojo. 

Ni siquiera se a que precios.,a mercado segun he visto el rechazo en XBI a los 98.

Me habra dado en total para 400  pavos o asi.

Luego reevaluo a ver ... y la que me haya engañado pues ya reconsideraré ... 

 

edito: lo que probablemente pasará en todas, viendo como va en velas 30 min el XBI ... esa shooting star me sirvió de asusta-viejas

 

De verdad que hay dias que me dan ganas de no pensarmelo y amputarlo todo, empezar el año de cero. Tradeo de forma muy incomoda desde que vivo enganchado a REGN y CELG, muy mal.

 

edito: lo dicho, breakout del triple top. 98,06 ya

 

 

 

 

#108568

Re: Farmas USA

NVCR otros 50 centavos más, nos olvidamos de ASCO y volamos libres

Brokers destacados