Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.544 / 16.979
#108345

Re: Farmas USA

Yo de momento, le he puesto órden de compra al Santi a 4.60. Y ya dejo el offtopic, perdón.

#108346

Re: Farmas USA

MLNT

MAGURA,,, ya les coges un buen pellizco... +7%  bien jugadas,,,

#108347

Re: Farmas USA

Si,si ...pero he decidido aguantar en beneficios ...jjj, y propongo , que para motivación grupal ...cuando alguien lleve más de un 10% en un valor , diga de qué valor se trata y cuánto tiempo lleva en el ....si dice su % de salida esperado ....pues mejor 😉

#108348

Re: Farmas USA

Fuera a 6, desde 5'30. Suerte, Magura, Ana, Zokatira y a los demás que la lleváis

MLNT

#108349

Re: Farmas USA

ADXS

Se supone que para la semana que viene se deben tener noticias sobre el hold de Axalimogene, no? Pensando en comprar otras pocas si baja, aunque le tengo órden de compra a 1.71 desde hace varios días.

#108350

Re: Farmas USA

MLNT

Pues hoy la bicha parece que se espabila. Esperemos que aguante.

 

A ver si va a ser una de esas que tira para arriba una vez hecha la colocación para todos los que querían entrar. Y confiemos en que el empapelamiento sirva al menos para controlar un poco el float.

 

Edito: y parece que empieza el estrangulamiento de cortos...

Edito2: @Magura, ahora mismo llevo ALPMY en +21,6%. Ya avisé de que la quería para largo (que en nuestro caso es más bien corto-medio :). Por lo pronto busco un +40% en esta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108352

Re: Farmas USA

ADXS 

Estoy esperando que se estire de verdad, al menos hasta 2,5 y poder vender la cuarta posición call 5, que es la maldita figura a las que las compré. Andaré por 4 ahora.

La tercera vence en julio y hace tiempo que no vale nada.

Brokers destacados