Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.369 / 16.987
#106945

Re: Farmas USA

Juan Beños

En USA sigo el mismo guión, a lo ya comentado  ( todos vislumbran el crash), pues no os voy a contar hoy una historia, y otro día, otra, esa es la ruta, me ciño a mi estrategia, no entro en guerras de volatilidades, ni de luchas diarias, el mercado es aleatorio,  un día será un tweet  del señor "Trueno", y otro día será otro del señor " Chino", u otra cuestión, sí se cae por cosas de esta tipología, es raro, al final es en el miedo, y con el amigo miedo,  cuando los grandes compradores de verdad entran al mercado

#106946

Re: Farmas USA

Framus, cuanta razon tiene. Son volatitilades y correcciones normales. Como tu bien dices el dia que Beños sea Bearish vendo todo ese mismo dia.

#106948

Re: Farmas USA

AMRN

Se acerca el día. Ayer salió la noticia completaron el total de pacientes con eventos cardiovasculares, y los resultados estarán en el tercer trimestre. Hagan sus apuestas, señores, y mucha suerte a los que quedaron pillados por el camino.

 

Amarin estimates its Q1 net product revenue to be ~$43M, an increase of 25% to 30% over Q1 2017. Previous estimated net product revenue was $45 to $48M.

New prescriptions (NRx) of Vascepa reached record levels in March 2018 based on data from Symphony Health and IQVIA. The Company's expanded Vascepa promotion and disease awareness Initiatives is on track.

Amarin plans to report top-line results from REDUCE-IT study before the end of Q3. The company intends to provide further updates and anticipates to report 10-Q in early May.

 

https://seekingalpha.com/news/3343585-amarin-updates-q1-revenue-guidance-updates-reduce-study-progress-vascepa-promotion?app=1&uprof=44#email_link

https://seekingalpha.com/news/3343549-amarins-reduce-study-hits-event-target-topline-data-q3

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106949

Re: Farmas USA

CNAT

valorando reentrar hoy. La he tradeado varias veces. EL fail anunciado anoche no es muy relevante ya que el fármaco para esa indicación no tiene siquiera mercado, sin embargo, si se pone a tiro, puede que entre para los proximos readouts en NASH y parovechar un posible bounce antes de datos. Novartis sigue involucreado. Después del +700% con TBRA (os acordais?) ...nunca se sabe con NASH...

donde veis soportes?

L

#106950

Re: Farmas USA

El problema de que esto se pueda poner feo de verdad es que te venga en PRE con una caída que un 3% de estos días sea irrisorio.

En el arranque te puede pasar algo parecido a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=E1xqSZy9_4I

Mientras piensas, quiero estar soñando, quíen soy, dónde estoy y la pasta que te está quitando, para cuando te respondes a todo eso, ya te han dado hasta hartar.

Para mí son días totalmente impredecibles, no como esta corrección de la que no podemos decir que no estábamos avisados y sabíamos que podía llegar.

Hoy parece que no toca.

Cuidado con la figura de murciélago si el mercado se decide volver a máximos.

Un saludo.

#106952

Re: Farmas USA

MLNT 

Cumpliendo el guion, up, up, up 

Brokers destacados