Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.190 / 16.985
#105513

Re: Farmas USA

Qué puto toque tengo...Yo voy a esperar un poco, pero no pinta bien.

ACHN

#105514

Re: Farmas USA

7k ACHN fuera a 2,66 de 2,90

6k KERX fuera a 4,,68 de 4,77

Me voy al rincon de pensar por las KERX ya no por pasta sino por no prestar la debida atención a los indicadores, que para eso los tengo, leñe ... aun tengo ambas en verde en lo que llevamos de año pero el paso atras en mi revenge ha dolido. 

Pero ha sido un buen mes, muy bueno. No me puedo quejar. Ya recompraré ... pero cuando la sombra de corrección semanal se disipe. IBB por debajo de 114 ... SMA20 en 113 en diario y 109 en semanal y ahi veremos fortalezas ...

SPY en DIARIO ... MACD a bearish

#105515

Re: Farmas USA

Mantengo las REGN ... por ahora ... a la espera de un posible rebote mañana ...

 

 

fuera SYN 16666 cromos a 0,50 desde 0,51 de hoy

Me salto el stop en la mierdecilla de IMDZ , fuera 4k cromos a 3,44 desde 4,22. Esta me la merezco por comprar en un pop, jamas lo suelo hacer,  me comi un pump and dump como una casa y no ampute a tiempo. Pero hay limites.

 

Y a partir de ahora a jugar los MACD 1h/2h estrictamente, metesacas rapidos.  Intradias.

Pero por el momento voy a dejar pasar un poco el tiempo a ver como respira USA.

 

 

#105516

Re: Farmas USA

Joder Framus un libro abierto eres!!!

#105517

Re: Farmas USA

Ya sabeis que a las duras y a las maduras. Lo cuento todo.

Aqui lo unico que importa es como queda la cosa a final de año.

Quedan 11 meses por delante para exprimir a todas estas pajarracas ...

Y si me estan engañando y esto se gira pa'rriba ... Pues ya recomprare ...

 

Me voy a mirar PCRX, adcom el 14 Feb

#105518

Re: Farmas USA

Como estoy leyendo en el último libro “hay que dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas”. Eso se llama disciplina, desde mi punto de vista. Bien amputadas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados