Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.766 / 16.979
#102121

Re: Farmas USA

supongo que te refieres a "largo plazo" ...

Este año ... NO.

Yo tengo un excel con una tabla mensual con una casilla que pone "salario", ese es mi largo plazo, mes a mes.

 

La he cagado en HZNP, aun sabiendo a donde se iba ... voy y le meto un tiento a 12,8 desde el movil ... si es que cuando uno se aburre ... cagon'sos ... bueno, le meti 2/3 de la posicion maxima, asi que acumulare estos dias , espero que no baje de 12,2

La TGTX las volvere a repescar a 9,8x-10.00 si se dejan pero despues del ER de mañana

#102122

Re: Farmas USA

Ahhh, ya entiendo. Tu operas con más cabeza que yo. Cuando creo que va a salir la buena noticia compro antes del cierre y luego me quedo mirando en el movil a partir de las 10 (aplicación Yahoo Finance) para ver como va subiendo o bajando antes de la apertura del día siguiente....Buff, que aburrimiento. He vendido las que tenía en positivo y sigo en las negativas hasta que recupere.....no se que comprar..!!!

P.D. ¿Esto de la bolsa es tu principal trabajo Framus?. Si es así, eres el PUTO AMOOOOOOO

Saludos.

#102123

Re: Farmas USA

quita lo de "principal" y seria mas preciso. De puto amo nada, un trader mas. 

 

"Cuando creo que va a salir la buena noticia compro antes del cierre"

en serio?

y lo del "sell on news" que pasa? ni caso, no?

mira, no dire que has de hacer con tu dinero, pero si no conoces la empresa o no te las tienes aprendida hasta sus entrañas de modo que sepas que precio es caro o barato en cada momento  ... lo de quedarse dentro a news no suele dar buen resultado. 

#102125

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón....a fuerza de golpes iré aprendiendo....
Lo único es que tengo suerte y me sale positivo al final...y cuando me sale rana pues lo dejo ahí hasta que recupere (1 año, dos...)

Bueno, avisa si entras mañana y me lanzo que tengo todos los $ ahí en la cuenta...parados

Gracias amigooooooo

 

 

 

#102126

Re: Farmas USA

Yo subo graficos y luego haz lo que quieras con tu dinero y con el grafico que mas te guste.  Ya te lo dije por privado, no me digas que avise para replicar mis entradas porque no quiero esa responsabilidad. Las posteo cuando me apetece en el dia que suceden pero rara vez las posteo en tiempo real, antes si, de un tiempo a esta parte ya no.

 

 

#102127

Re: Farmas USA


  • ACHN

  •  

  • Achillion Pharmaceuticals (NASDAQ:
    ACHN): Q2 EPS of -$0.16 in-line.

  • Cash and equivalents of $369.9M.

  • Shares +1.7%.


  • Press Release

#102128

Re: Farmas USA

Hznp

Reconozco que no me he leído nada aún de los ER, si puedo le echo un ojo la semana que viene. Mientras esté de vacaciones...pereza :D

Brokers destacados