Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.753 / 16.986
#102018

Re: Farmas USA

TEVA

tampoco parecen los resultados taaan malos como para que se vea semejante varapalo, pero claro, trimestre tras trimestre por debajo de las expectativas y reduciendo el guidance, castigo asegurado. Ahora mismo 25,9B de market cap con ingresos estimados para 2017 sobre los 23B, factorizando ventas en un ridículo x1,12. Todo lo demás...deuda

#102019

Re: Farmas USA

Los de los números, ¿alguna idea sobre TEVA? Sigue siendo la bestia de los genéricos, ¿no?

 

Edito: Mugi me lee la mente

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102020

Re: Farmas USA

TEVA

+400 cromos a 25.50 haber si le cojo un rebote y me salgo perdiendo menos...

#102021

Re: Farmas USA

Idxg
Rebotaaaa chu xhu pasajeros al tren.
No me hagáis caso

#102022

Re: Farmas USA

TEVA

 

Leo por ahí que la rueda de prensa ha sido peor que el informe. El problema viene de la presión a los genéricos en EE. UU. Creo que mejor mantenerse fuera por ahora. Miro gráfico y es mínimo del decenio. Mejor verla desde la barrera hasta ver para dónde tira.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102023

Re: Farmas USA

Además había (y supongo que siguen igual) bastante lío en la dirección, echaron al CEO por viejo y prácticas obsoletas, con distintos poderes tirando cada uno por un lado. Si algo quieren los inversores de estos mastodontes es estabilidad, un plan de negocios firme y claro, etc, y si no, pues se van a otra. Entre esto, las cada vez menores ventas (aunque elevadas aún) y la deuda enorme, pues entiendo que hay cierta desbandada de los fondos hacia otros lares más seguros o con mejores expectativas futuras.

teva

#102024

Re: Farmas USA

Ayer compre SYN y hoy se anima casi un 8% , he leido un articulo que dice algo asi como que estan progresando muy bien en sus investigaciones y que espran crear valor para el accionista . Alguien la lleva y esta más informado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados