Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.739 / 16.985
#101905

Re: Farmas USA

RDUS

 

Pues ya sabemos por qué andaban tirándola.  Le tenia entrada en 35, pero ahora me mantendré a la espera aún más.

 

DVAX

 

Hay adcom la semana que viene. Quise haber entrado pero se me fue el santo al cielo y acabo de ver que ha doblado. Confío en que esta vez será la buena, aunque yo no me quedaría dentro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101906

Re: Farmas USA

RDUS

yo he aprovechado para iniciar posición, $39 altos. mi idea es el largo plazo, y després que se escapara hace unas semanas pensé: la ocasión la pintan calva. 

si baja a $30 completo posición, sino iré añadiendo según como evolucionen los fundamentales.

 

#101908

Re: Farmas USA

ACAD semanal

si ya esta para comprar ... en cuanto pase la MM20 y MM50 semanal ... via libre ... 

Pero claro, el problema es el ER del 3 de Agosto ... no se le dan bien ...

 

 

RDUS. ER 3 de Agosto

Que no  pierda la SMA20 en semanal 

 

AMRN DIARIO. Desde luego esta consolidando con un banderin ... ER 3 de Agosto tambien

 

 

#101909

Re: Farmas USA

Framus, te acabo de mandar email que me han reenviado con info compilada de un usuario de investorvillage,
"Take a look at posts by redplate on investor village board. He's a vaccine expert, His real name is Mark Reddish. Look him up. He worked at ID Biomed as VP Development along with Lou Fries. He's on BOD of Tapimmune

#101911

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que he leído  todo lo que dice (partner, venta a $8, etc.). Yo no he puesto nada de lo que dicen en Investor Village porque son hiperbullish y ya sabemos lo que pasó la última vez...

Pero un mensaje que puso redplate (del que hablas, un experto en vacunas que estuvo currando con un alto cargo en una de vacunas para el cáncer -que petó creo-) el otro día y que resume su historia con las acciones de NVAX es este:

Let's be clear about the history. Yes I bought a few years back at first functional data release at 2. I believed in the data for both flu and RSV. I have had doubts about the old flu process and as the price rose pre ph3 release I sold my position at 11.10. I announced this here the day I sold, and advised that any time one has a five bagger to take it. I did. I will again. It was several months later when ph3 tanked on the lowest RSV season on record. Recent functional data publications have indicated to me that the vaccine is indeed functional. I re-entered here at .95 -1.00 and will hold until it's time. I do not 'promote' any stock and I am very open about when I buy or sell and why. I expect to sell at 6-8 bucks some time this fall. 
At a point in time after I sold I removed myself from posting here (or anywhere) as I was getting involved again in a public company at the board level that was up listing to NASDAQ and it was appropriate to do so. 
Why did I get back in? I like the functional data. Period

Lo más destacado del mismo:

Recent functional data publications have indicated to me that the vaccine is indeed functional.

#101912

Re: Farmas USA

Dice que vendio en los 11's ... Eso implica que largo sus cromos entre Junio -  Septiembre 2015, ya sea durante la subida pre ph2 elderly  o despues. No digo que no  ...pero hay algo que no me cuadra ... yo estuve leyendole y hable con él en 2016 y juraria que estaba comprado cuando sucedio lo de la fase 3 .... no se, me puede fallar la memoria ... 

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados