Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.704 / 16.988
#101626

Re: Farmas USA

sgyp

sigo dentro no cerré ni a 4.8x creo que me quedo dentro hasta la parte alta del canal 6.5$   7 $ o lo que venga.

adxs y cnat se han marchado arriba despues de saltar los stop que puse, mal jugado, se pasaron unos días tirandola a zona de stops para luego subir.

nviv

posible entrada en 2.1x  2.2x hoy o mañana si no rebota.

Las que han dado un buen juego han sido las de exoesqueletos RWLK  EKSO  una lástima las seguía y no entré en 1$ :(

ha tocado 3$ rwlk

nvax

sigo dentro en 1.13 esperando no volver a verlos pero siempre que rebase la zona de 1.2x de una vez, con poca confianza

#101627

Re: Farmas USA

NVAX

Entré el otro día a 1,14... En principio me quedo ya hasta los resultados de fase 2 salvo que tenga un rally interesante

SGYP

No soy un gran conocedor, pero 1B de market cap y con cash para un trimestre (bueno, si venden mucho igual les da para acabar el año) no os da cierto respeto? Que igual mañana anuncian partner y te sube un 40%, pero si no ya sabes lo que va tocar en breve...

#101628

Re: Farmas USA

sí mucho, pero el medicamento tiene mercado, es el partner lo que espera mucha gente o incluso un BO,

que pongo que me quedo como que igual la vendo ya no me enamoro de ninguna :)

#101630

Re: Farmas USA

ARRY, se va poniendo interesante el gráfico....

 

Pendientes de presentación de NDA en junio o julio en relación al estudio COLUMBUS, cuya Fase III finalizó con éxito, habiendo sido publicados los resultados en mayo de este año...

 

#101631

Re: Farmas USA

sgyp

salto stop verde bueno y ahora se puede entrar en la zona 4.2x pero con cuidado. si la pierde se vuelve a 3 medios.

Brokers destacados