Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.268 / 16.986
#10137

Re: Farmas USA

Veremos quien es el pringadillo al cierre.. yo sigo dentro por pereza a salir casi jejje!

#10138

Re: Farmas USA

[OFFTOPIC BANCA ESPAÑOLA]

"Luis Linde se estrena como gobernador del BdE y dice que se liquidarán bancos."

Preveo cortos a tutiplén en la banca española.

Saludos.

#10139

Re: Farmas USA

Bueno señores vayan abrochándose los cinturones porque hoy nos van a dar para el pelo ( ARNA ) aunque si hemos aguantado tanto ya estamos curtidos en mil batallas..............................
Sigo teniendo la impresión que no la dejan que llegue donde tiene que llegar, y todo porque los grandes no apostaban ni un duro por ella y le pilló con el paso cambiado, la mayoria as tenemos los pringaillos a los que nos asustan a base de bien pero como yo digo a mi lo unico que me asusta es cuando mi mujer frunce el ceño

Un saludo a todos y el miedo no EXISTE

#10140

Re: Farmas USA

mira si la bajan mejor, porque creo que no tengo el porcentaje que debería de mi cartera metido en ARNA... necesito más! a buen precio, claro ;-)

edit: ayer me entró HZNP a 7.20, vamos a ver que tal se porta...

saludos foro

#10141

Re: Farmas USA

Miedo?
Hace unos post se hacia un resumen de las posibles situaciones que se podian dar a Arna y en todas salia bien parada.
Entonces... me he perdido algo entre medias?

#10142

Re: Farmas USA

Zarfrax, a lo mejor me meto donde no debo, si es asi disculpa, pero con esos importes yo revisaria el impacto de comisiones y tipos de cambio en la rentabilidas.
Saludos y por cienrto aqui nadie es intruso, cuanto mas mejor para todos

#10143

Re: Farmas USA

vvus subiendo + de un 2% y nuestra arna bajando + de 1% en Pre.
Hoy habrá que ponerse la ARNAdura y resistir los zarpazos de los osos, le van a dar por todos los lados y esta tarde no puedo estar en el ordenador hasta las 20h.Sinó me pensaba un saca-mete

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados