Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.267 / 16.986
#10129

Re: Farmas USA

Dependiendo de la accion, uso clicktrade o ahorro, con un precio medio de 10 a 15 $.
Pero pasate por sus web, Yo deje caixabank por lo mismo, hasta 100 euros por vender algunas otcmarkets.

#10130

Re: Farmas USA

La de 700.€ me ha costado despues de cambio de moneda y los corretajos: 13.91
Y la de 1200€: 15.49

Se que es caro, pero visto como es ibex... ademas, como maximo, la diferencia entre una compra usa y otra ibex vienen a ser 5€ que no es mucho.

#10132

Re: Farmas USA

Se que muchos se estan pasando a IB.
Pero en que brocker y por cuanto os sale?

#10133

Re: Farmas USA

Te confirmo que Interactive Brokers, según veo en el extracto de mi cuenta me ha cobrado 2.5$ por cambiar 3.000 EUR a USD (0,8%), y 4.7$ por la compra de 1.000 acciones de GNOM, unos 2.620$ en total (0,18%). Esas son las dos únicas operaciones que he hecho hasta ahora con ellos.

Saludos.

#10134

Re: Farmas USA

IB cobra por acción, no por montante total salvo pequeñas compras. Cómo mínimo 0.005 USD por acción y como máximo el 0,5% de la transacción.

No obstante, creo que al enrutarlo por SMART ROUTE me han clavado 2,5$ más de lo que correspondía, tengo que mirar bien.

Con R4 habrían sido 15$ y un porcentaje apreciable adicional por cambio de moneda.

Saludos.

#10135

Re: Farmas USA

Arena -2% en premarket

#10136

Re: Farmas USA

Aunque en volumen solo hay 200 acciones, algun pringadillo ??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados