Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.606 / 16.987
#100841

Re: Farmas USA

apertura de mierda, esperemos que vuelvan a intentar máximos de ayer

#100842

Re: Farmas USA

HZNP

Vuelta atras, lo ganado en una semana perdido en hora y media. Acojona quedarse en esta a los ER.

#100843

Re: Farmas USA

PIRS

Vendo unas poquitas a $3.72 (+100%) para asegurarme prácticamente no perder pase lo que pase y me quedo el resto hasta que sea, imagino que dentro de bastante.

#100845

Re: Farmas USA

Estaba mirando la cotización after hours de RDUS que sale por aqui y veo que ahora sube un 4 por ciento, pero hace 3 minutos bajaba un 22, que raro me parecen estas cosas....

#100846

Re: Farmas USA

Alguien vendio 180 acciones a $27, es posible que se liará y quisiera vender a $37.

RDUS

#100847

Re: Farmas USA

y ahora que toca? la barrida pre-ER o que?

joer, antes era puñetera pero volatil y se le podia aprovechar ... pero es que ahora solo es puñetera ... ain ...

Menos mal que hay una cosa que tengo grabada en el ADN que es la de no perseguir precios ... sino esta te da por saco cada dos por tres ... o se la pilla abajo o nada ...

HZNP

 

#100848

Re: Farmas USA

Posteo también aquí:

Esta tarde me invitaron a una visita al famoso garaje donde David Packard y Bill Hewlett fundaron HP.

Es curioso y emocionante ver cómo en un pequeño cobertizo se alumbró la que sería una de las mayores multinacionales del mundo.

Me hacía ilusión compartirlo con vosotros,

Brokers destacados