Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.576 / 16.986
#100601

Re: Farmas USA

TEVA

Análisis (11/04/2017)

Teva Pharma.: buenas noticias de EE.UU.

 
Un nuevo producto ha recibido la aprobación.
Acción (ISIN: US8816242098)
 
La farmacéutica israelí, líder mundial de medicamentos genéricos, ha recibido la luz verde de las autoridades sanitarias americanas para el Austedo (nombre comercial del SD-809), como tratamiento de la enfermedad de Huntington; lo que le servirá para hacer frente a la pérdida de la patente del Copaxone.
 
Cotización en el momento del análisis: 32,31 USD
#100602

Re: Farmas USA

CNAT
Pues si ha roto
+12% aproximándose a los $6,90

#100603

Re: Farmas USA

ACHN

Sí ahí tengo orden, en 3,45 desde hace semanas. Hablo de memoria pero por velas mensuales me daba toque en la alcista de largo plazo sobre 3,40-2. Aunque eso ya es entrar de lleno en territorio gap (de hecho ya está) y creo que iba hasta los 2,90 Aunque muchos palos tendrían que caer para llegar a cerrarlo, aunque aquí ya hemos visto de todo...

 

#100604

Re: Farmas USA

como la ves Nachete? y por que estara cayendo con una buena noticia ? saludos

#100605

Re: Farmas USA

CNAT

Y yo me he quedado fuera... (

#100606

Re: Farmas USA

TEVA

Ahora hay que ver, si lo que aporta una de caja, es lo que se pierde,,,, con la otra... ohhh, pierdes más, comercialización, sobornar médicos,,, (bueno.. viajecitos y comidas) etc.. en la otra ya se sabía, más o menos lo que aportaba,,

Mi punto de vista, jejeje

#100607

Re: Farmas USA

pues me dio por ahi , compradas a 32,28 , gracias nachete

#100608

Re: Farmas USA

TEVA

Pues suerte,,, que tambien sera la mia.. las llevo -25%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados