Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.559 / 16.979
#100465

Re: Farmas USA

dios que no diga na, un bonito martillo al cierre  y a volar ;)      https://youtu.be/WxQ7_Fc9AbU

#100466

Re: Farmas USA

a mi entender, el lado positivo de verla ahora en 14,19 ... independientemente de lo que haga luego ... es que los 14,14-14,16 que se suponian como soporte no se han convertido en resistencia. Vamos, que parece una zona de paso como cualquier otra. Ya veremos si he hablado demasiado pronto o que ... 

HZNP

Ya puede subir el IBB ...

#100467

Re: Farmas USA

NVAX

Nos hemos lucido... Me saltó el stop en 1,14 y he recomprado en 1,06 Estas ya sin stop, que me lleven donde les apetezca.

#100468

Re: Farmas USA

Si están simpatizando con VRX lo llevamos claro... Ya han perdido los 10 y huelen a bancarrota que apestan.

Trantor, no toques ese cuchillo! (bueno, para intradía lo que quieras pero cuidadín!)

#100469

Re: Farmas USA

yo he doblado en 1.06 como tu pero no se si ha sido buena idea. y el  sub 1$ usano cogiendo fuerza en los foros de los trastornaos estos.

#100470

Re: Farmas USA

Pues depende del horizonte temporal que te marques. Si eres capaz de aguantarla meses es probable que le saquemos pasta, pero en el corto plazo ración de palos... Yo por mi parte ya no las toco hasta que vea buen verde, aunque sea en 2020 jaja!

NVAX

#100471

Re: Farmas USA

no es gusto quedarme meses pero me veré obligado, mientras esperemos esas rgls busquen cerrar el gap en zona 2 bajos o el de 5$ mucho mejor.

Brokers destacados