Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.553 / 16.987
#100418

Re: Farmas USA

HZNP

Me da una tranquilidad enorme. No sé si es porque le he ganado dos veces antes, a pesar de que ahora las llevo muy caras, que si baja a 14,15 a la saca con el segundo paquete.

Te acostumbras a subidas y bajadas de dos dígitos, que ya el que suba o baje un 3-5% puisfff, nada,,,,

Además me viene bien. Dentro de mi cartera bodrio-chicharril, a pesar de llevar AMAG y MACK, es HZNP la que me transmite el sentimiento del índice. me viene bien ojearla. Así me hago una idea del fondo de mercado.

#100419

Re: Farmas USA

Rgls
No he vendido, sigo dentro esperando busque la parte alta del canal de estas últimas semanas.
El día 4 tiene pachanga en NY creo.

#100420

Re: Farmas USA

bueno, el cierre semanal de HZNP es una especie de martillo invertido en lo que esperemos sea el final de una tendencia bajista. Y digo una "especie de" porque para ser un martillo invertido de libro su sombra superior debiera ser el doble que el cuerpo lo cual no sucede ya que el cuerpo mide lo mismo que la sombra ... pero bueno, apunta maneras ... 

Tenemos una retaila de medias, todas ellas, por encima del precio ... esperemos que quiera ir a por ellas a partir de la proxima semana ...

 

 

en lo DIARIO

parece que esta desarrollando una alcista pero ya veremos ...

MACD en verde ...

 

 

 

 

 

#100422

Re: Farmas USA

DVAX

La historia interminable...que odisea...Ahora ADCOM para 28 de julio y supongo que PDUFA acabará en nuevo delay por cercanía con esa fecha. 

Dynavax Announces FDA Advisory Committee Meeting to Review HEPLISAV-B

Meeting Scheduled for July 28, 2017

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?releaseid=1019716

 

 

#100424

Re: Farmas USA

Pues ha abierto ligeramente al alza... creo que esta no la he llegado a llevar nunca.

DVAX

Brokers destacados