Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.511 / 16.979
#100081

Re: Farmas USA

AUPH

Ayer anunció offering (no los precios). Dice el bastardo que el precio del offering puede estar en 6,25-6,75 unos 15M de acc (unos $100M). Tiene una subida muy loca y vertical, pero si esos precios son ciertos igual se puede cazar una buena subida (es un 40% de descuento respecto el cierre de ayer). Veremos...

#100082

Re: Farmas USA

AUPH

No se, me parece un offering con un descuento demasiado grande no? desde luego si toca el precio de $6s es para pensarselo, pero solo para trading, como posteé por aqui, estuve pensando en entrar antes de la subida pero no lo hice porque tengo dudas de que este farmaco algun dia llegue a venderse, aunque a corto plazo pegue estas subidas. suerte!

#100083

Re: Farmas USA

IBB

Yo, como siempre, siendo optimista con las bios, creo que si logra pasal por fin la barrera de los $301, es un signo muy bullish y podemos ver este 2017 el IBB en los $350 (siguiente parada en los $320)

 

#100084

Re: Farmas USA

AUPH

Parece mucha tela de descuento, así es. Con pinzas, de momento el precio de ese offering entra dentro de rumor. Cuando haya confirmación veremos (y luego veremos hasta donde cae). Sí sí, yo hablaba exclusivamente para trading, un metesaca limpio y rápido :D 

#100085

Re: Farmas USA

Por lo que entiendo de la situacion actual en USA, y no hablo de farmas exclusivamente, la subida de la FED ya esta descontada, la cuadruple/triple hora bruja del Viernes moveran las cosas en el mas estricto corto plazo.

Es el plan presupuestario de Trump lo que verdaderamente puede menear el arbol como los numeros no cuadren con lo que Wall Steet tiene ya valorado sobre el mercado.

 

edito: futuros rojos

#100088

Re: Farmas USA

AMPH

entrada justo n la linea de tendencia principal,donwgrade  pt 18$  por resultados hoy -12%

esperemos aguante tendencia.

 

Brokers destacados