Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.278 / 16.987
#98217

Re: Farmas USA

HZNP

Ha tocado los 16'45 en el Pre. Ya mismo tienes resuelto lo de ayer ;-)

#98218

Re: Farmas USA

Express Scripts vuelve a comercializar sus productos (cuando les vetaron el precio se fue a 10$ y aun asi la hemos vuelto a ver en mas de 20$ sin ellos), asi que los revenues van a CRECER, CVS ya renovo acuerdo con ellos y todo en orden, la mayoria de los analistas no tenian en su valoracion la fase 3 …. con lo que este dip a 14-15 ha sido, a mi entender, un regalo navideño.

Ademas, el unico analista, Mizuho, que hizo downgrade la semana pasada, de 30 a 14 … ahora hace upgrade de 14 a 25. Un circo, vamos.

Quiero ese gap cerrado en semanas.

HZNP

edito: si por las brujaa hoy la bajan a 15 ... compro mas

#98219

Re: Farmas USA

HZNP

Framus, vas a vender en apertura, o te las vas a quedar para largo? Yo las llevo de media a 14.80, he puesto órden de venta en 16$, según como avance el premarket iré moviendo la órden, pero igual me lo pienso y me las quedo.

Por ahora solo llevo ésta y una pequeña posición en OPHT a 5.10$

Edit: Órden de compra VRX a 13$
Órden de compra ARWR a 1.2$. Ambas tan solo para esperar rebote de entre 5-10% y vender

#98220

Re: Farmas USA

HZNP

Vendidas en pre a 16,25

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98221

Re: Farmas USA

ARWR

El CEO se vende 300.000 a 1,27

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98222

Re: Farmas USA

ARWR, después del último desaguisado esa venta del CEO me indica que lo van a tirar en breve y va soltando sus acciones.

#98224

Re: Farmas USA

vuelvo al pc, 

este es el grafico que sigo, con dos retrocesos fibo.

Uno partiendo del gap reciente ... y otro partiendo del maximo reciente.

HZNP

 

Ire viendo como va el asunto hoy ...

Pero lo importante es la vela semanal como se pinte hoy ...que ahora mismo es un doji y vamos a ver como termina el dia ... 

 

Brokers destacados