Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.674 / 16.979
#85385

Re: Farmas USA

Escogiste mal día para empezar con los mete-sacas, aunque le sacaste buena tajada a las ADXS previamente! HZNP es capaz de subir como un cohete en un par de días cuando acompañe un poco el IBB y dejen de echarle mierda encima con tanto artículo... Hay parte de verdad en ellos, pero se nota el ensañamiento.

No te desanimes!

HZNP

#85386

Re: Farmas USA

TGTX

Ahora sí! Casi 2 horas más tarde completo la compra en 7,91! Ha costado lo suyo...

#85387

Re: Farmas USA

Pues en mi caso igual.....10% de caída en HZNP.....espero que suba....pero quien me mandara salirme de mi ruta.....😭

#85388

Re: Farmas USA

HZNP

No me desanimo, sólo me desespero un poco... y me maldigo a mi mismo por no seguir los criterios que me marco (¡si es que no aprendo!)

#85389

Re: Farmas USA

No es que no aprendas Trantor, si es que con un IBB en 242....poco o nada podemos hacer. Toca esperar y paciencia....😉

#85390

Re: Farmas USA

Más que de conocimiento del sector, me refería que no aprendo a nivel de auto-disciplina bursátil... me fijo unas reglas y luego me las salto, y esto (casi) siempre es un error.

#85391

Re: Farmas USA

Ahora ya dependemos de un rebote en el doble suelo de los 240 del IBB. Si se pierden, pues tranquilo, vamos a ser todos los que nos desanimemos, desesperemos y lloremos... Momento clave!

Brokers destacados