Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.494 / 16.987
#83946

Re: Farmas USA

Órden ejecutada a 4.90. All in! Posición total, 3.2k acciones a media 5.4$
NVAX

#83948

Re: Farmas USA

Framus, no pain, no glory!!! Esperemos que en unos meses demos gracias a los osos por haber podido comprar a estos precios.

#83949

Re: Farmas USA

NVAX
Con un par!!!

#83950

Re: Farmas USA

Veo mucha seguridad en NVAX, apostando al 100%, vuestra suerte será la mía .....pero en parte , tanto para bien , como para mal....me reitero en mi sistema , diversificar , a pesar que grandes gurus como Buffett,dicen que solo diversificamos los que no tenemos ni idea sobre un valor, en eso estoy de acuerdo , no tengo ni idea , ni de NVAX, ni de ningún valor de mi cartera....pero estoy más tranquilo mentalmente diversificando, sobre todo para evitar situaciones impredecibles , que se dan y se darán en la bolsa .😉

#83951

Re: Farmas USA

NVAX

Cuanto loco veo por aquí... cuidado all in... luego compro más jaja

#83952

Re: Farmas USA

Yo no estoy seguro, sólo medio, por eso mi intención es llevar nada más que la mitad XD.
NVAX

Brokers destacados