Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.477 / 16.979
#83810

Re: Farmas USA

Mugí, eso sería de agosto a enero. Ahora los fondos en mi opinión están ya acumulando

#83811

Re: Farmas USA

ONTY

Fuera sobre la bocina a 1.03. Para unas pipas.

#83812

Re: Farmas USA

Cuelgo un gráfico que me ha parecido interesante. Para cada una de las grandes farmas, detalla el porcentaje de ventas que representan los productos lanzados a partir de 2010. Destacaría: Regeneron 99.2% Gilead 68.5% J&J 49.0% (me ha sorprendido por alto siendo una farma bien establecida) (···) Amgen 16.5% NovoNordisk 4.5% Merck 0.0% (también me ha sorprendido, pero en este caso en negativo)

La posición de GILD me parece envidiable... un alto porcentaje con unas altas ventas (REGN se acerca al 100%, pero sus ventas todavía son modestas).

#83816

Re: Farmas USA

Bueno, parece que el viernes se vieron algunos verdes, aunque en % de 1, 2, 3, 4, y algún 5%. ¿Pensais que el lunes ya podría ser dia de compras?

Brokers destacados