Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.466 / 16.979
#83721

Re: Farmas USA

Visto lo visto puede que el IBB vuelva a testear esa zona de 240$ esta semana y si le da por hacerlo igual NVAX podría irse a buscar la zona de los 4,10$. Esos apoyos en alcista y bajista respectivamente igual podrían servir para que esto se gire de una vez. Esperemos no tener que ver esos niveles de nuevo.

#83722

Re: Farmas USA

Creo que en este foro estamos metidos todos los bulls españoles de NVAX. Esperemos no ver esos $4

#83726

Re: Farmas USA

Sí, sí, ya me imagino yo qué bien te lo pasabas en los garitos de Hanoi, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=pd9dzZPYl5I

#83727

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días, jornada algo decepcionante ayer. La figura no mola y cuando ya nos dábamos todos por contentos al superar los 4'95$ hacia abajo...

En fin, mucho ánimo y paciencia.

#83728

Re: Farmas USA

Eso cada cual, la verdad es que si vas a pasar un tiempo en la zona, terminas conociendo e intimando sin necesidad de ir a lo rápido y fácil.
También te digo que es uno de mis lugares elegidos para perderme

Brokers destacados