Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.460 / 16.979
#83673

Re: Farmas USA

Me temo que parece que depende de lo que hagan los mercados. Así que si se sigue cayendo y es como las últimas veces, se podría ir hasta a $150 o incluso menos. Espero que no pero lo veo probable (30-40%).

#83674

Re: Farmas USA

yo tengo muy claro que no sabremos donde esta el suelo, el fondo del pozo ... hasta que nos demos la vuelta y desde la seguridad de la distancia, a lo lejos en el horizonte, digamos : "mira, ahi estaba el suelo".

Mientras tanto, nunca habra suficiente caida para muchos. Esto es asi y siempre ha sido asi. Si llegamos a los 217 van a empezar a sonar los 150 ... y asi sucesivamente. Lo he visto muchas veces. Un dia la cosa cambiara, se girara para arriba y todos los que decian que esto se iba a 150 o a 200 no volveran abrir la boca, cerraran sus cortos y se diluiran en el olvido .. a la espera de alguna vela chunga como la de un "hombre colgado" o similar que les de alas para decir que de nuevo nos vamos para abajo. Y entonces sera vuelta a empezar con el run run bajista, que mira que hacen ruido ...

El mvto que hizo ayer tiene una justificacion tecnica vista en diario si nos referimos al maximo del dia, cierre de gap.

 

 

 

Y si echamos un vistazo al grafico SEMANAL, el minimo de 240 de ayer tambien tiene su justificacion, la MM200.

 

 

A mi modo de ver las cosas este es el punto de inflexión, esa alcista de fondo es la linea entre lo que supone una correccion brutal despues de una subida brutal pero las cosas aqui se mueven en clave de bestia y el apoyo en la MM200 y/o en la alcista de largo plazo serian lo suyo .... o de perder ambos ( temo mas perder la MM200 ), ya estamos hablando de otra cosa, estariamos hablando de bear market con letras capitales. Perder la MM200 es mercado bajista y entonces ya todos los osos, si es que aun queda algun ocioso, se pondran manos a la obra, todos a una.

#83675

Re: Farmas USA

sinceramente, investing saints, no se como llegas a ese numero de una bajada del 30-40% más. pero desde agosto, las bios han caído YA en su mayoría un 50% si no más. me parece que pasar de un IBB a $400 a $150 en unos meses es un poco negativo de más. En que te basas?

#83676

Re: Farmas USA

Joose, estaba echando un vistazo a las ADXS.

El grafico DIARIO a corto plazo pinta que esta recorriendo un canal bajista que cuando toca su parte superior se precipita a toda velocidad al limite inferior.

 

Pero en caidas tan brutales prefiero mirar el SEMANAL y tener en cuenta que se necesita un margen de frenada.

El precio ha pinchado cada zona de posible frenada que he podido ver ... y se encuentra ya dentro de la vela semanal del 15 Diciembre 2014. Deseo que os gire YA el precio, pero YA. Porque esa vela es mas larga que un dia sin pan y como empiece a comersela se puede poner la cosa mucho mas fea ya que esta se inicia en los 3,85. Por cierto, en 3,80-3,85 hay un gap diario.

 

 

 

No subo el grafico mensual por no pintar mas negro el asunto. 

A ver si con un poco de suerte hoy tenemos los mercados en verde y te dibuja una vela de giro que falta hace.

 

ADXS

#83679

Re: Farmas USA

HZNP

No cambio una linea de las ya trazadas. El precio esta siguiendo el dibujo.

Hoy los vientos de arranque parecen favorables con lo que ese pico bajista "extra" que podia esperar ( lo esperaba si hubiera ido el IBB apoyar la alcista de fondo por los 237 ), parece que no va a poder ser. Pero no lo descarto, con el mercado que tenemos entre manos no descarto nada de nada. A estos niveles, como al IBB le de por querer ir a testar los 240 de nuevo yo me compro las HZNP por debajo de 15.

 

Ya veremos que hago hoy ... de comprar en 16,2 tan solo retomaria el metesaca de ayer cosa que no me disgusta si los futuros mantienen el viento de cola .... eso si, me extrañan este empuje al verde sabiendose que habla Yellen DOS VECES .... 

Como siempre, con precaucion ... esta pajara me gusta mas comprarla despues de haberse hecho un -5/-6 que cuando parece que las cosas se van al verde ...

La zona de 15,8 me siento comodo con ella ...

 

 

#83680

Re: Farmas USA

IBB

Ya puestos, que sueñen con los 39.65 mínimos históricos de julio 2002, no te j++e

Brokers destacados