Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.459 / 16.986
#83665

Re: Farmas USA

Nvax

Eso es mucho incremento...

#83666

Re: Farmas USA

NVAX

¡Hoder! Espero que ahora, sean ya algún millón menos:(

#83668

Re: Farmas USA

A un buen whisky nunca le digo no, reconozco que en los últimos años soy toda una Rita Barbera
Que corran los gin tonics...,.

#83669

Re: Farmas USA

Pues nada que aumente mucho y veamos un short que escuce
histórico

#83670

Re: Farmas USA

Hola buenas, hoy bien pudiera ser un día para un pequeño rebote, no creo que veamos esos 5$, sobre los 4,8x$ ha tenido estos días atrás una pequeña resistencia y luego están los 4,95$ de máximos del jueves pasado. Pero ojala cerremos por encima.
El precio del crudo parece querer dar un respiro, los índices aguantaron ayer bien y es un día de espera a las palabras de Yellen mañana, las que seguramente, si o si, no sienten bien al mercado en el corto plazo.

NVAX

Edito: Yellen habla hoy y mañana ante el congreso. Bueno ya pongo en duda ese rebote.

#83672

Re: Farmas USA

si, probablemente, hoy haya rebote al alza, por lo menos al principio del trading. ya veremos el cierre.
Como comenté ayer, el IBB si tocó los $251.8 después de haber hecho "suelo" en $240.03. Sin embargó cerró por debajo del los $251.8 que yo consideraba como positivo para marcar el suelo en $240.
No se si hemos tocado suelo en el IBB o no, ya que no se cumplió al cierre. Algunos dicen que dada la situación macro, el suelo del IBB estaría mas en $217 que en $240. Que pensáis vosotros? se admiten apuestas. Yo quiero ser positiva!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados