Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.439 / 16.979
#83505

Re: Farmas USA

No se lo que hara NVAX esta semana entrante dado el volumen que tuvimos en sesion, 17 millones de cromos nada menos y un buen repunte en los ultimos 30 minutos con 4 millones de acciones....

 

Pero creo que esta claro para donde va el IBB asi que guarden polvora, nos queda un -6%/-8% :( .... salvo que esos 251 aguanten.

IBB DIARIO

 

 

 

O si se prefiere ver en IBB Semanal, fibos incluidos y por donde anda la MM200 por los 238

 

 

#83507

Re: Farmas USA

Bueno, si no me quedo pillado antes haciendole metesacas este es el planteamiento que he preparado para sacarle un +15/20% al report Q4 de HZNP, asumiendo claro esta que las cifras son como se acostumbran, esto es, buenas.

 

Zona de compra entre 15,3 ( limite inferior de la cuña ) y 14,15 minimo por vela. No creo que la sangre llegue mas al rio aunque nunca se sabe. Llegar a los 14,15 supondria un -18% desde niveles actuales y teniendo en cuenta que estoy presuponiendo un -6/-8% de IBB ... no me parece descabellado que haga un latigazo intradia en algun momento a cotas cercanas a 14bajos. En cualquier caso, los 15,3 los veo como muy probables. Afinare el Lunes mas este planteamiento observando el grafico intradia.

 

Por supuesto, si el IBB no pierde los 251 este planteamiento se va al carajo ... cosa de la que estare encantado de la vida porque implicara que todos estaremos , en general, de mucho mejor humor. ;)

 

HZNP

 

 

#83508

Re: Farmas USA

Jose,este año solo ha pescado en ENOC.

Pero tengo 15 cebos puesto,,,,emn mas de uno me dejaran sin lombriz,,,,,,pero seguro que en mas de cuatro o cinco pesco,,,,,,es una manera de cubrirse,,,si en alguna me roban la cartera en otras la robare yo.

Por eso siempre digo ,,y ya se que soy canso,,que no se puede dejar todo y confiar todo en una sola accion,,,,porque si cae te caes tu tambien con todo el equipo y ya no te levantas.Es como si lo dejas todo a par-impar,,,rojo-negro

#83510

Re: Farmas USA

Jejeje,,,cordura seria un plazo fijo,pero dentro de nuestra locura ..........

Si mas loco que yo no esta nadie,,,,mira en que follones me meto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero sufrimos y nos lo pasamos bien,,que cojones.

#83512

Re: Farmas USA

Jajaja,,,por eso,,,te he contestado a un mensaje que ya no esta

Brokers destacados