Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.338 / 16.986
#82698

Re: Farmas USA

Y cuando empiezan así, malo, ataques masivos de osos, y no les dejan otra opción que el reverse si quieren mantenerse en liga.

#82700

Re: Farmas USA

AMGN, creo que esta pajara esta destinada a ver los 200$.

Como ha hecho frente a una bajada del IBB de -32% ( AMGN entorno al -27% ), y el lateral semanal que esta haciendo durante todo este periodo de crisis.

 

La bajista la tiene rondando los 162, al cierre del gap, veremos  que pasa con los earnings que, por lo que veo, han sido estimados con previsiones "relajadas" ... AMGN tiende a batir las previsiones de los analistas.

 

 

#82703

Re: Farmas USA

THLD , mira que estoy aprendiendo comportamientos con esta acción ......desconocía la necesidad de contrasplit cuando están 30 días por debajo del $......la verdad es que me da igual ver 2000 acciones o 200 , solo me fijo en el valor .....que por cierto ya no me molesta ver la pérdida , es más me lo planteo como el correctivo par diciembre 2016...😉

#82704

Re: Farmas USA

Estoy totalmente de acuerdo ..... En cualquier caso , todos los que invertimos en bolsa , pensamos en incrementar nuestro patrimonio , y eso es ser alcista ....je,je.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados