Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.141 / 16.979
#81121

Re: Farmas USA

NVAX
Ana, no sé cómo estará el precio la semana que viene, yo no puedo comprar más y tampoco pienso vender, pero si a consecuencia de las ventas de insiders, se deja comprar a buen precio, me alegraré de teneros como compañeros en éste barco:)

#81122

Re: Farmas USA

Vigilen,,BIOD y KERX para proxima semana,,,,,,

BIOD,,,,mucho volumen ayer.

KERX,,,si rompe el 6 con volumen,,,,los 8 son un paseo

#81123

Re: Farmas USA

Buenas tardes Le estoy echando un ojo para la semana que viene... pero para mi perfil de riesgo está aún muy peligrosa. Debería bajar a los 7 muy bajos para que viera opciones de entrar.

NVAX

NVAX

ONTY

ONTY

Onty sin embargo me gusta más... al final, no puse la orden porque me fui al cine... y me daba cosa no ir palpando como iba. El lunes hay posibilidades de entrar...
#81124

Re: Farmas USA

Bonito gráfico Rigel, razón tiene esperar a que supere esa resistencia, que si te soy sincero espero que lo hará en breve, muy breve. Sigo pensando vender por encima de los dos dígitos antes de que acabe el año.

El precio hará lo que tenga que hacer, y venderé obligado donde sea, a más tardar el 29 de mes, fecha tope que me he fijado para esa venta. mira si tengo esperanzas de que sea rápida la subida a esos dos dígitos. El petróleo es lo que jod..... ahora, antes que si la subida de tipos, la Hilary tras la barbaridad del tal Shkreli, los griegos, ucrania, etc, etc.....

Bueno a confiar en la compañía, lo que tiene entre manos, y ver como recupera los máximos de este año en este año que entra, marcado por una más que posible gran volatilidad (nada que no hayamos tenido este) debido supuestamente a la subidas de tipos que irán aconteciendo.

NVAX

#81125

Re: Farmas USA

NVAX
7 muy bajos, parece mucho afinar, pero prefiero no decir nada después de la pifia que hice en septiembre, vendiendo todas las thld para comprar nvax a 10$. Al menos lo de thld salió bien.

ONTY
Después de comerme la bajada, ahí se quedan, estoy sin un chavo para poder promediar. Si tuviera liquidez, lo haría, pero...........

Suerte, con lo que hagas:)

#81126

Re: Farmas USA

NVAX

Sé que los 7 parecen muy complicado de momento... ojala no ocurra... y suba a esos 10 del próximo canal.
Hay muchas más acciones donde "intentar" rascar algo.

Un saludo

Brokers destacados