Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.103 / 16.979
#128818

Re: Farmas USA

NVAX 
Le había metido orden un poco más arriba de $121 que era donde tenía pensado y se ha empezado a dar la vuelta justo antes de llegar.

Con otras lo mismo, no ha durado suficiente el meneo. Pero bueno, tal y como está el patio aún pueden meterle un cacho más en en las semanas que vienen. Dentro de poco se verán precios bastantes jugosos.
#128819

Re: Farmas USA

Pues no te creas, que yo ahí he andado... he visionado rápidamente unas cuántas.. todas hacían lo mismo.. pésima salida y recuperando de forma rápida.. especialmente CTXR me ha dado la pista... pero he ido lento con NVAX... También es verdad que acabo de hacer ya un intra y eso me consume tiempo... Faltan ojos...!!!
#128821

Re: Farmas USA

AMRN
Está a niveles de risa. Ya no le queda trituradora, está fundida.

Corrección en marcha y ahora si quiere ser una vuelta en un día de verdad, debería empezar el segundo impulso en el que el QQQ debería superar 323,78.

Edito: SOL, no farma he tenido que cerrar y no deja abrir. Pérdida consolidada. De momento no cierro nada más por si tira tooooolllll copón. Vamos a ver.
Modo supervivencia.
#128823

Re: Farmas USA

 NVAX

Vendidas a 139 las compradas hoy a 134... Ya me está bien...  Se me pasaron de nuevo esos 145... lo dicho, faltan ojos... o más cerebro...
#128824

Re: Farmas USA

Dinero ha entrado. Se tienen que ir viendo aunque no sea como nos gustaría.
En bucle. Hoy no aguanto ni charlas, ni motos ni historias.
https://www.youtube.com/watch?v=QV-HCjRM_Ks
Brokers destacados